domingo, 7 de diciembre de 2008

LO QUE APRENDí EN LA MATERIA DE SONIDO...=)

Sonia Aguilar Montemayor...
Antes que todo lo que puedo decir que en esta materia descubrí muchas cosas de las cuales no sabia y tal vez tampoco conocía, aunque fueron cosas duras, difíciles, complicadas pero tenia un fin especifico que era el aprender hacer lo que el maestro nos estaba enseñando.

De manera personal lo que puedo decir es que yo en mi vida no había entrado a un cabina de radio, menos manejar los controles básico de la consola, tampoco grabar son cosas que me gustaron mucho por que pude aprender cosas que me van ha servir en mi carrera.

El maestro en el aspecto teórico pude aprender los diferentes tipos de sonidos, el manejo de la modulación de la voz los tipos que hay, el como poder hacer spot, y el como podemos manejar la imaginación que tenemos y enfocarla en un punto especifico para poder trabajar.

En lo que cabe es una materia que me gusto, aprendí de ella, qe me llevo algo bueno para seguir trabajando atreves de mi carrera.

No hay comentarios: